Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joven interrumpe conferencia de AMLO para pedirle ayuda

Débora Ramírez pidió ayuda a López Obrador para encontrar a su hermano secuestrado hace seis años en Guerrero.
Petición
Petición La mujer insistió a que la atendiera López a Obrador y no su equipo de trabajo. (Foto: Especial)

Débora Ramírez, una joven de 24 años, interrumpió la conferencia del virtual ganador de la presidencia, Andrés Manuel López a Obrador, para pedirle que haga un operativo en Guerrero para la búsqueda de su hermano David y su amigo Miguel.

“Usted ya habló con mi mamá. Necesito un operativo para el secuestrador de mi hermano por favor. Necesito un operativo”, grito la mujer desde las rejas de la casa de transición cuando López Obrador daba una conferencia.

“Ahora te atendemos”, respondió el político. Posteriormente, la hicieron pasar, pues la mujer insistió a que la atendiera López a Obrador y no su equipo de trabajo.

Publicidad

“Le pediré que haga un operativo, ni siquiera una investigación, porque ya contamos con ella. Hemos luchado con todo; de hecho ya nos habíamos reunido con el licenciado López Obrador, pero no era presidente. Espero que más adelante que obtendrá el poder que se enfoque en que los familiares estén con sus familia”, declaró Débora Ramírez.

Explicó que desde hace seis años su hermano y el amigo de éste fueron secuestrado en Guerrero. Señaló que sabe dónde vive el secuestrador, cómo opera, “pero el gobierno no hace un operativo”.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad