Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí… AMLO perdió esta ‘batalla’ en Twitter

La empresa dio a conocer este miércoles cuáles son las figuras públicas sobre las que más se ha tuiteado este año en México. En esa lista, el nuevo presidente quedó en segundo lugar.
AMLO
Con altas expectativas. Según encuestas, los ciudadanos tienen altas expectativas sobre el gobierno de López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Andrés Manuel López Obrador este año ganó la presidencia, logró que su partido —Morena— sea primera fuerza en el Congreso y obtuvo posiciones en los estados… pero hubo una ‘batalla’ que perdió en redes sociales, específicamente, en Twitter.

La empresa reveló este miércoles cuáles son las figuras públicas que más tuits han motivado en México en lo que va de 2018, y el presidente de la República quedó relegado al segundo lugar en esa contienda.

En el listado, el grupo de K-pop BTS se llevó la primera posición.

López Obrador quedó en el segundo lugar, mientras el tercero y el cuarto fueron para dos de sus exrivales en la campaña presidencial: el priista José Antonio Meade y el panista Ricardo Anaya.

Publicidad

En su último año de gobierno, el ahora expresidente Enrique Peña Nieto se quedó en el octavo escalón de este top 10. Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ocupó la décima posición.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad