Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador pedirá audiencia a los ministros de la Suprema Corte

El morenista dijo que solo espera recibir su constancia de presidente electo para buscar a los ministros del máximo tribunal de justicia del país.
Andrés Manuel López Obrador llega a su casa de trancisión
Diálogo. Andrés Manuel López Obrador dijo que buscará una reunión con los ministros y hablar con la oposición.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Andrés Manuel López Obrador pedirá una audiencia con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) una vez que haya recibido su constancia de presidente electo.

"En unos días más, cuando yo sea presidente electo, voy a buscar a los ministros de la Corte. Les voy a pedir una audiencia, no lo he hecho ahora porque no tengo todavía el certificado, el diploma, el papel, no sé cómo se llame, la constancia", dijo este miércoles el virtual presidente electo, en una rueda de prensa.

Lee además: AMLO alista creación de la SSP, Constitución Moral y plan anticorrupción

Cuestionado sobre si buscará al senador electo y líder partidista Dante Delgado, quien le ofreció el respaldo de los legisladores de Movimiento Ciudadano para revertir el 'gasolinazo', López Obrador dijo que convocará a todos los mexicanos a la transformación nacional.

Publicidad

"Voy a buscarlos a todos para convocar a todos los mexicanos a la transformación del país, que todos ayudemos. Hasta a nuestros adversarios, los del partido conservador, los respetamos mucho y los vamos a convencer de que necesitamos caminar juntos para transformar al país", comentó en su casa de transición.

Te puede interesar: Encuentros, anuncios, peleas: esto ha hecho AMLO a un mes de su triunfo

López Obrador aseguró que su administración busca un cambio a través del "camino de la concordia". Descartó tener enemigos y en su lugar insistió en la necesidad de buscar la unidad.

“Vamos al cambio por el camino de la concordia, poco a poco, repito, no tenemos enemigos, si acaso, y eso cada vez menos, adversarios, que no son nuestros enemigos; entonces, tenemos que buscar la unidad para lograr la transformación del país", dijo.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad