AMLO inicia 'encerrona' con gobernadores electos

Claudia Sheinbaum, Cuiltáhuac García y otros abanderados ganadores de Morena se reúnen en privado con el virtual presidente electo, a semana y media de la elección.
Llegadas  Cuitláhuac García logró derrotar en Veracruz al Frente PAN-PRD-MC.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene este miércoles una reunión privada con los cinco gobernadores electos de Morena, así como con algunos legisladores.

Al lugar llegaron Cuitláhuac García, gobernador electo de Veracruz; Adán Augusto López, de Tabasco; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; Rutilio Escandón, de Chiapas, y la jefa de gobierno electa de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

También llegó Miguel Barbosa, quien fue candidato a la gubernatura de Puebla y dijo que se impugnará la elección de mandatario estatal porque, en su opinión, hay evidencia de fraude y se carece de certeza en toda la competencia. Ante periodistas, señaló que solicitará que la contienda se realice de nuevo y que arrasará con Martha Erika Alonso, candidata del Frente.

Otros asistentes son Layda Sansores, próxima alcaldesa de Álvaro Obregón, y Pedro César Carrizales, El Mijis, futuro diputado local en San Luis Potosí, entre otros.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
La misión de observadores de la OEA felicita a México por el proceso electoral
Te Recomendamos
×