Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador se reunirá con la Conago; Carlos Slim le manda carta

El virtual presiente electo celebró el video que grabaron empresarios como Claudio X. González y María Aramburuzabala e informó que Carlos Slim le envió una carta felicitándolo.
Gobernador y empresarios
Gobernador y empresarios López Obrador se reunirá la próxima con los gobernadores. (Foto: Cuartoscuro)

Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que el jueves se reunirá con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

“Anoche recibí la invitación de los gobernadores, me voy a reunir con ellos, con la Conago, el jueves próximo", dijo el virtual presidente electo al llegar a su casa de campaña.

Lee además: El equipo de AMLO busca acelerar el nombramiento del fiscal general

López Obrador dijo que hay un ambiente de cooperación, participación y mucha responsabilidad.

Publicidad

“México está muy bien en el ámbito internacional. Están viendo a México como un país que tiene un futuro asegurado, sobre todo porque va a haber bienestar, va a haber desarrollo para nuestro pueblo”, expuso.

La mujer más poderosa de México y otros empresarios le tienden la mano a AMLO

Celebra video de empresarios

Publicidad

Andrés Manuel celebró el video que grabaron empresarios como Claudio X. González y María Aramburuzabala en el que respaldan su arribo a la Presidencia.

“Estoy muy satisfecho, agradecido, por el trato respetuoso de los empresarios y sobre todo por el compromiso de trabajar y sacar adelante al país. Ellos han hablado conmigo y se han comprometido a invertir en México para que tengamos empleos”, comentó.

López Obrador dijo que en la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) notó ánimos de colaboración con el nuevo gobierno.

Publicidad

Recomendamos: AMLO invitará a Trump, Trudeau y otros líderes mundiales a su toma de protesta

“Todos expresaron su decisión de ayudar, de apoyar. Celebro que ayer, antier, hayan dado a conocer un video donde empresarios muy respetables están comprometiéndose para trabajar de manera conjunta con el próximo gobierno", dijo.

El virtual presidente electo comentó además que Carlos Slim le escribió una carta "manuscrita y personal" en la que lo felicitó y le manifestó su compromiso de invertir en México "para sacar adelante al país".

"Me escribió una carta Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país", dijo.

Publicidad

Y se reúne con Manuel Velasco

El gobernador de Chiapas y presidente de la Conago, Manuel Velasco, difundió a través de su cuenta de Twitter una fotografía junto a Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó "un hombre con visión social".

Publicidad

"Un honor poder felicitar por su triunfo al Lic. Andrés Manuel López Obrador, un hombre con visión social quien estoy seguro será un gran Presidente de México. ¡Le deseo el mayor de los éxitos, porque si al presidente López Obrador le va bien, a los mexicanos nos irá mejor!", escribió.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad