Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador alista últimos detalles para su reunión con Peña Nieto

El virtual ganador de la elección presidencial visitará su oficina en la colonia Roma antes de dirigirse al encuentro previsto con el presidente en Palacio Nacional.
Encuentro
Encuentro Desde su triunfo, López Obrador anunció una reunión con el presidente para acordar detalles de la transición. (Foto: Isaac Esquivel)

Andrés Manuel López Obrador madruga este martes para alistar la reunión que se prevé sostenga con el presidente Enrique Peña Nieto alrededor de las 11:00 horas, para tocar los detalles del proceso de transición de gobierno.

El virtual ganador de la elección presidencial del domingo se dirige con un chofer y una persona más hacia su oficina en la colonia Roma, para atender los preparativos del encuentro y de ahí trasladarse al Palacio Nacional, en el primer cuadro de la Ciudad de México.

En una entrevista con Milenio Televisión, López Obrador comentó que asistirá solo a la reunión con el presidente. El candidato de Morena hace apuntes de su proyecto de trabajo en una agenda.

López Obrador y sus colaboradores son seguidos por un grupo de reporteros.

Publicidad

El encuentro entre él y Peña Nieto se dará a solo dos días de los comicios, en los que el morenista consiguió 52.96% de la votación, de acuerdo con cifras del Programa de Resutlados Electorales Preliminares (PREP).

Recomendamos: López Obrador anuncia el comienzo de la transición con EPN

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad