Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade reconoce a AMLO como ganador de la elección presidencial

En un mensaje a medios, el candidato de la coalición Todos por México dijo que la tendencia de la contienda no lo favorece a él, sino a su rival de Juntos Haremos Historia.
José Antonio Meade
José Antonio Meade En este sexenio, Meade fue canciller, secretario de Hacienda y secretario de Desarrollo Social. (Foto: Alan Carranza)

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, reconoció la noche de este domingo que perdió la elección presidencial y reconoció como ganador de la contienda a su rival de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado de los partidos PRI, PVEM y Panal aseguró que los mexicanos tomaron este domingo su decisión.

"Puse todo mi empeño, valores, convicciones y corazón", aseguró el candidato. "Reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen".

"La coalición Todos por México no es la triunfadora para la Presidencia de la República. Debo reconocer que fue Andrés Manuel López Obrador el favorecido. Él tendrá la responsabilidad de conducir el futuro de México y, por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos", afirmó.

Publicidad

En tanto, el dirigente del PRI, René Juárez, dijo que el partido actuará de manera institucional.

Por la mañana, Meade asistió a su casilla acompañado por su esposa, Juana Cuevas, y de su hijo Dionisio Meade Cuevas, en la colonia Oxtopulco.

En familia
Meade asistió a la casilla poco antes de las 10 de la mañana.

Luego de asistir a votar, Meade acudió a misa con su padre, Dionisio Meade, su esposa y sus hijos. Fueron a la parroquia Sebastián Mártir de la colonia Chimalistac, para después dirigirse a su casa ubicada en la calle Del Carmen.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad