Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Anaya cierra en Veracruz acompañado de la familia Yunes

Al mitin del candidato presidencial en el puerto no solo acudió Miguel Ángel Yunes Márquez, aspirante a gobernador, sino su hermano, alcalde en funciones, y el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.
En dupla
En dupla En las giras que Anaya ha hecho a Veracruz, generalmente ha sido acompañado por el abanderado del Frente en la entidad. (Foto: Tomada del Facebook de Miguel Ángel Yunes Márquez)

El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya , cerró campaña en Veracruz este domingo, en un acto masivo en el que fue arropado por la familia que controla los más altos cargos políticos locales y aspira a conservarlos: los Yunes.

Al mitin en el puerto veracruzano acudió Miguel Ángel Yunes Márquez, abanderado del bloque PAN-PRD-MC al gobierno estatal; su hermano Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz, y el padre de ambos, Miguel Ángel Yunes Linares, quien llegó al cargo tras ganar los comicios de 2016 y está en los últimos meses de su gestión.

En familia
Del lado derecho de la imagen se observa a Miguel Ángel y a Fernando Yunes Márquez, hijos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien fue captado en otras fotografías y justificó su asistencia al mitin argumentando que era domingo.

En el malecón del puerto, al que asistieron unas 80,000 personas, según el equipo de Anaya, el frentista aseguró que históricamente la votación de Veracruz ha favorecido al PAN y pidió que la situación se mantenga en las elecciones del próximo domingo 1 de julio.

“¡Arriba Veracruz! Vengo a darle las gracias al estado que me va a hacer presidente de México”, arengó desde el templete, y también volvió a burlarse de que su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el sábado no logró llenar el estadio Luis Pirata Fuente en su cierre regional .

“No logró llegar ni la cancha, mucho menos las gradas, y ahora anda como los equipos malos de futbol, quiere que ya se acabe el partido, Morena se desmorona y en una semana le vamos a ganar la elección”, dijo.

Publicidad

En el mitin, Anaya también fue acompañado por su esposa, Carolina Martínez; por Dante Delgado, fundador de MC, exgobernador interino de Veracruz y candidato a senador, y por Jesús Zambrano, uno de los líderes del PRD y también abanderado al Senado.

Los discursos, que terminaron en frases como “¡Vamos a ganar!” y ofertas de piso parejo, educación, salud y vivienda para todos, fueron precedidos por música de los grupos Los Vázquez y Merenglass, contratados para amenizar la concentración.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad