Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mantas en NL acusan al 'Bronco' de incumplir y tolerar la corrupción

Las lonas fueron colocadas en puentes peatonales de la Zona Metropolitana de Monterrey.
El mensaje
El mensaje Estas son las lonas encontradas. (Foto: Cortesía)

Horas después de que el candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco , cerró campaña en Nuevo León, lonas con mensajes en su contra fueron colgadas en puentes peatonales de distintos puntos de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Una de las mantas asegura que en la Agencia Estatal de Transporte “impera la corrupción” y que en la dependencia se tolera la operación de taxis pirata.

“En el gobierno independiente de Nuevo León impera la corrupción en la Agencia Estatal de Transporte tolerando la piratería y la omisión de aplicar el Reglamento Estatal de Transporte”, dice el mensaje.

Las lonas fueron colgadas antes del amanecer en municipios como San Nicolás, Guadalupe y Monterrey.

Publicidad

“Jaime Rodríguez El Bronco prometió quitar las concesiones de taxis a los políticos corruptos y no cumplió”, dice otra manta.

Rodríguez Calderón es gobernador con licencia de Nuevo León. Llegó al cargo en octubre de 2015 tras ganar las elecciones de ese año. A finales de 2017, solicitó licencia temporal para competir por la Presidencia de la República. De cara a las elecciones del domingo 1 de julio, ocupa el último lugar en la intención de voto.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad