Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En un cierre masivo, 'El Bronco' pide "voto útil" para frenar a López Obrador

En una plaza pública de Monterrey, el candidato independiente se lanzó contra sus tres rivales y especialmente llamó a impedir el triunfo del abanderado de Morena, puntero en las encuestas.
En sus tierras
En sus tierras Rodríguez Calderón decidió pasar el último domingo de campañas en su natal Nuevo León.

A pesar de tener las encuestas en su contra, el candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón , El Bronco, pidió que el próximo domingo 1 de julio el “voto útil” sea a su favor, con el fin de poder frenar al morenista Andrés Manuel López Obrador.

El Bronco cerró su campaña en Monterrey, Nuevo León, acompañado de simpatizantes que acudieron a la Explanada de los Héroes, que lució llena.

Aunque aseguró que los asistentes acudieron por su propia voluntad, las calles aledañas al evento estuvieron repletas de camiones y autobuses estacionados, la mayoría de las unidades con leyendas como “Bronco Presidente”.

Durante su discurso, Rodríguez Calderón arremetió en contra de sus tres adversarios: José Antonio Meade, Ricardo Anaya y López Obrador.

Publicidad

“(Para) el verdadero voto útil, ya no voten por Meade, voten por El Bronco. A los que siguen al ‘Ricky Riquín Canallín’ en el país, voten por El Bronco”, dijo.

También afirmó que tiene más convocatoria que López Obrador , candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia y puntero en las preferencias.

“A los que siguen a Andrés Manuel, ya se dieron cuenta de que no junta más que un perro atropellado”, se burló el neoleonés.

El candidato independiente reprochó al Instituto Nacional Electoral (INE) al asegurar que las firmas con las que obtuvo la candidatura no son irregulares, como lo refiere el órgano autónomo.

Publicidad

“Aquí están los de las firmas falsas, los que usaron recursos públicos, eso dice el INE, aquí están los que van a vencer la adversidad”, señaló.

Rodríguez Calderón estuvo acompañado de varios candidatos independientes que buscan cargos públicos a nivel local en las elecciones del 1 de julio.

Ante los asistentes, sostuvo su propuesta de mochar las manos a quienes se les comprueben actos de corrupción, así como la de bajar impuestos como el IVA y el ISR.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad