Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anaya retoma burlas a AMLO por mitin en Veracruz; así ganará en las urnas, dice

Afirma que el contraste entre su cierre de campaña con 80,000 personas en esa entidad y el de López Obrador se reflejará en votos en las urnas.
El pasado
El pasado domingo, Ricardo Anaya estuvo acompañado de gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y su hijo, el candidato a la gubernatura. (Foto: Alberto Roa)

Por tercer día consecutivo, el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, se burló de que Andrés Manuel López Obrador no haya llenado el estadio Luis Pirata Fuente en su cierre de campaña en Veracruz, el sábado pasado.

Al contrario, el panista presumió que él reunió a 80,000 personas en el malecón de la misma ciudad.

#EnFotos | Los presidenciables en su último domingo de campaña

“Yo los veo desesperados (en Morena) . Han tenido días muy malos. El contraste ayer en Veracruz es un claro ejemplo. Mientras él no pudo llenar el estadio, nosotros tuvimos 80,000 (personas). El cierre de campaña en el Ángel también fue muy exitoso”, dijo al autocalificar sus últimos mítines.

Publicidad

A menos de una semana de las votaciones, Anaya Cortés vaticinó que las concentraciones que lo han arropado en los últimos días se reflejarán en las urnas el 1 de julio.

Te puede interesar: AMLO y Morena aventajan en presidencia y Congreso: GEA-ISA

En cuanto a sus gastos de campaña , de 314.6 millones de pesos —que equivalen a 69.3% del tope de gastos de campaña de 429.6 millones—, indicó que sus reportes reflejan que ha transparentado 'con honestidad' el destino de los recursos.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad