"Si gana AMLO, acá me quedo": hijo de Felipe Calderón desde Rusia

Usuarios de redes sociales criticaron que el hijo del expresidente de la República usara un símbolo patrio para expresar su postura política.
Felipe Calderón Jr.  En 2017, el hijo del expresidente estuvo a punto de ser detenido por causar desmanes en un bar de Playa del Carmen.  (Foto: Tomada del Instagram de @luisfe_calderon)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

Luis Felipe Calderón Zavala, uno de los hijos del expresidente Felipe Calderón, usó un símbolo patrio para advertir que si Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones del 1 de julio en México, él se queda en Rusia.

El segundo hijo del exmandatario panista viajó a Moscú para apoyar a la Selección Mexicana. Se tomó fotos en las calles de la ciudad rusa y en el estadio Luzhniki, donde el Tri derrotó a Alemania en su debut en el Mundial.

Luis Felipe
Luis Felipe  El joven ha compartido en sus redes sociales los momento de su viaje a Rusia.  (Foto: Tomada del Instagram de luisfe_calderon)

En su cuenta de Instagram, Luis Felipe ha compartido los momentos de su viaje, incluidas las fotos en las que el joven aparece portando la playera de la Selección, un sombrero de charro y una bandera de México en la que se lee: “Si gana AMLO, acá me quedo”.

La bandera es sostenida por Luis Felipe, de 18 años de edad, y sus amigos. Todos posan sonrientes.

Checa: El triunfo de México sobre Alemania despierta festejos... y memes políticos

En las Instagram Stories el joven compartió la misma foto, ahora con la pregunta “¿Sí o no?” y las opciones “Sí” y “Te acompaño” para responder.

Hijo de Calderón
Hijo de Calderón  El joven aparece vestido con la playera de la Selección y un sombrero de charro.  (Foto: Tomada del Instagram de luisfe_calderon)

Usuarios de redes sociales criticaron que el hijo del expresidente de la República usara un símbolo patrio para expresar su postura política y aprovecharon para pedirle que "sí se quede en Rusia".

En su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón escribió este lunes: "Soñé que le habíamos ganado a Alemania" y, como es costumbre en sus publicaciones, las críticas le llovieron.

Este no es el primer escándalo que protagoniza el joven Calderón Zavala. En 2017, estuvo a punto de ser detenido en el bar de un hotel en Playa del Carmen, Quintana Roo, por alterar el orden.

#Video | Los políticos 'llevan agua a su molino' con el triunfo de México sobre Alemania

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
Esta es la receta mexicana para pacificar al país
Te Recomendamos
×