Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Bronco creará un “ejército digital de caza-mapaches” para defender el voto

Jaime Rodríguez Calderón participó en una cabalgata en Querétaro guiando a su potro “Tornado”, un fisón holandés, valuado en un cuarto de millón de dólares.
Cabalgata
Cabalgata El Bronco participó en una cabalgata con más de un centenar de personas, la cual partió del Lienzo Charro “Hermanos Ramírez”. (Foto: Enrique Zamudio)

Caballos, chivas, borregos y gallinas serían la recompensa que el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, otorgaría a los “caza-mapaches digitales” que durante la jornada del primero de julio videograben el robo de casillas, la repartición de despensas o la compra de votos.

“Nosotros estamos tendiendo toda una red de voluntarios en el país que van a colaborar con nosotros. Todos ellos tienen teléfono y van a estar grabando toda la elección y vamos a tener evidencia a través de gente que va a estar grabando casilla por casilla”, dijo.

Lee además: Gobierno de NL reserva costo de escoltas del 'Bronco'; él no reporta al INE

La mañana de este sábado, Jaime Rodríguez Calderón participó en una cabalgata con más de un centenar de personas, la cual partió del Lienzo Charro “Hermanos Ramírez” para recorrer las calles de El Pueblito, cabecera municipal de esta localidad queretana.

Publicidad

Guiando a su potro “Tornado”, un fisón holandés, valuado en un cuarto de millón de dólares, el aspirante sin partido saludó a la gente que veía pasar la procesión a caballo, liderada por una banda de viento y un grupo de jóvenes que lanzaban consignas a su favor.

Al pasar frente al Santuario de Nuestra Señora de “El Pueblito”, Jaime Rodríguez Calderón se quitó el sombrero y saludó a un sacerdote, quien respondió dándole la bendición a la distancia.

De gira en Querétaro
El gobernador con licencia de Nuevo León sostuvo que el objetivo de este “ejército digital de caza-mapaches” es lograr que se ejerza el voto con libertad.

“Veremos qué pasa. Ojalá y los mapaches del PRI, el PAN y Morena se queden en su casa. Voy a traer caza-mapaches con iPad, con celular, vamos a hacer toda una red de caza-mapachismo a través de Facebook, a través de Instagram, y yo voy a dar recompensas a aquellos que agarren a los mapaches”, prometió.

Publicidad

Rodríguez Calderón dijo que la próxima semana comenzarán la difusión de videos, a través de Facebook, donde ofrecerá recompensas a aquellas personas que detecten a gente dando despensas, “Frutsis” o realizando compra de votos.

“A lo mejor les regalo un caballo, es lo que tengo, un becerro, una chiva, un borrego, una gallina, Algo de lo que yo tengo que es mío, para que luego no me critiquen”, anunció Rodríguez Calderón.

Recomendamos: ‘El Bronco’ presenta plan de gobierno y plantea dividir al país en 18 regiones

El gobernador con licencia de Nuevo León sostuvo que el objetivo de este “ejército digital de caza-mapaches” es lograr que se ejerza el voto con libertad y no con la compra o la coacción del voto.

Publicidad

“Vamos a hacer que México vote libre. Espero que los otros tres, ‘La Tercia Maldita’, que yo creo que sí traen al diablo metido, porque quieren ganar a fuerza, si el ciudadano quiere que uno de estos gane, pues yo lo intenté y lo estoy intentando, que la libertad sea la que decida y que no sea ni la compra, la coacción, ni la presión, ni el miedo, que la gente vote libre”.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad