Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anaya saca las armas contra Meade y lo tacha de "cínico corrupto"

El candidato de Por México al Frente respondió a su rival del PRI, quien lo llamó "vulgar ladrón", e incluso se burló de él al asegurar que no se ha dado cuenta de que el gobierno federal lo abandonó.
Ricardo Anaya
Ricardo Anaya es el segundo en las encuestas de preferencia electoral; sin embargo, el equipo de Meade asegura que el priista ya lo rebasó. (Foto: Prensa de Ricardo Anaya)

El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, no se quedó callado luego de que su rival priista, José Antonio Meade, lo llamó "vulgar ladrón" . Horas después, Anaya se sumó al intercambio de insultos y tachó a Meade de "cínico corrupto".

Los intercambios de calificativos se dieron en diferentes puntos de Yucatán, a dos días del tercer y último debate presidencial antes de las elecciones del 1 de julio.

"Ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad, la verdad es que es un cínico corrupto, igual que todos los del PRI", dijo Anaya la noche de este domingo en un mitin en el municipio de Valladolid.

Por la tarde, en Mérida, Meade había declarado a reporteros que Anaya debe ser investigado porque "lo cacharon" robando dinero. En respuesta, el panista no solo descalificó a Meade, sino que se burló de él al asegurar que no se ha dado cuenta de que el gobierno de Enrique Peña Nieto ya lo abandonó.

Publicidad

"Además de todo, es muy ingenuo el candidato del PRI, porque no se ha enterado de que el PRI y el gobierno ya lo abandonaron, ya pactaron con (Andrés Manuel) López Obrador (candidato presidencial de Morena)", dijo el queretano.

"Ya se formó una nueva coalición PRI más Morena, se llama el 'PRIMOR', pero desde aquí les decimos que, aunque se unan, el 1 de julio les vamos a ganar y de manera contundente en Yucatán y en todo México", añadió.

El jueves pasado se difundió un video en el que un supuesto hermano del empresario Manuel Barreiro dice a una empresaria que su familia ayudó a Anaya a lavar dinero para su campaña. A lo largo de la contienda, el PRI ha acusado a Anaya de incurrir en esta irregularidad, lo que el panista niega y tacha de "guerra sucia" por parte del gobierno de Peña Nieto.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad