Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Esquinca se disculpa con AMLO; Radio Centro lo suspende por 30 días

El locutor publicó un video en el que confesó que los comentarios hechos en su programa de radio el pasado martes los hizo bajo el influjo del alcohol.
La disculpa pública
La disculpa pública El locutor no sólo pidió disculpas a López Obrador, también aclaró que sus polémicos comentarios los hizo bajo el influjo del alcohol. (Foto: Instagram )

Toño Esquinca dio a conocer "su reflexión" sobre lo que dijo al aire el pasado 6 de junio en contra de Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video, el locutor de Alfa 91.3 ofreció una disculpa pública al candidato presidencial, a sus escuchas y alegó tener problemas con el alcohol.

"Una disculpa a Andrés Manuel pues no se merece eso y más en esta época en la que hay tanto odio y separación entre nosotros los mexicanos (...) Este es el momento más obscuro en mi vida, es el momento en que uno se tiene que enfrentar a sus demonios (...) quiero decirles que el mensaje que di y que causó todo esto fue bajo los influjos del alcohol, tengo que aceptarlo, tengo problemas con el alcohol, tengo que retirarme para rehabilitarme", dijo Esquinca.

Grupo Radio Centro, empresa que trasmite el programa "Toño Esquinca y la muchedumbre", emitió un comunicado la noche del jueves en el que informó que el conductor había incurrido en una falta al código de ética por lo que sería suspendido por 30 días hábiles.

Publicidad

"En un acto de auto crítica y reconocimiento, el locutor ha manifestado estar de acuerdo con el cumplimiento de dicha sanción, y asume abiertamente su responsabilidad sobre lo ocurrido", se lee en el comunicado.

El miércoles, Esquinca dijo al aire que nunca votaría por López Obrador, y que si ganaba las elecciones, él se irá del país. También acusó al candidato puntero en las encuestas de los bloqueos de la CNTE que este lunes afectaron varios puntos de la Ciudad de México.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad