Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En la miniserie política de Nueva Alianza, Bety lo piensa bien y elige a...

"La Decisión de Bety" es el nombre que lleva la miniserie de tres capítulos que Nueva Alianza hizo en esta contienda electoral.
#YaLoPenséBien
#YaLoPenséBien Este es el nuevo capítulo que Nueva Alianza presentó como parte de su mini serie presidencial. (Foto: Especial )

En medio de la guerra de spots, el Partido Nueva Alianza (Panal) lanzó el capitulo final de su miniserie "La Decisión de Bety", en el que la protagonista de esta historia toma su decisión final... y elige a Pepe.

En este tercer capítulo, Bety se muestra angustiada por su decisión y su mamá la cuestiona sobre qué es lo que le preocupa de haber elegido a Pepe, a lo que la joven responde que su inquietud se centra en las personas que se lo presentaron, refiriéndose a los partidos que van en coalición con el partido turquesa.

En un episodio anterior, "Bety" anuncia a sus padres su decisión de irse con Andrés, un hombre de la tercera edad, que representa a Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial de Morena, lo cual genera estupor a sus padres.

Publicidad

En el primer capítulo de este miniserie electoral, Bety rechaza hablar por teléfono con un tal Ricardo por haber tratado pésimo a Margarita, y al final su madre le pide que deje en paz a su hija.

El Panal es uno de los tres partidos –los otros son el PRI y el PVEM– que conforman la coalición Todos por México que impulsa a nivel federal la candidatura presidencial de José Antonio Meade.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad