Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CMN pide a presidenciables crear condiciones de confianza y certeza jurídica

El Consejo Mexicano de Negocios destacó que coincidieron con los candidatos los candidatos en la relevancia de combatir la corrupción de manera conjunta y garantizar el Estado de derecho.
Presidente del CMN
Presidente del CMN Alejandro Ramírez expresó su confianza en los ciudadanos que organizarán la jornada democrática y respaldó a las instituciones electorales. (Foto: Cuartoscuro )

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) se reunió con los cuatro candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodrígez Calderón, El Bronco, a quienes les pidió que contribuyan a crear condiciones de confianza y certeza jurídica.

“Necesitamos un gobierno que facilite el quehacer productivo y garantice condiciones mínimas de legalidad, justicia, paz y oportunidades para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos”, dijo Alejandro Ramírez Magaña, presidente del organismo.

Lee además: AMLO ofrece apoyar al gobierno de Peña en la renegociación del TLCAN

Según informó el CMN en un comunicado, los miembros del sector empresarial mexicano reiteraron que respetarán y trabajarán de la mano con quien resulte ganador de la contienda electoral en beneficio del país y de los mexicanos.

Publicidad

El Consejo presentó además la agenda para consolidar un modelo de país en el largo plazo, llamada Visión 2030, en la que se incluyen estos seis ejes de acción:

Recomendamos: Anaya y la cúpula empresarial hablan sobre le necesidad de recuperar la paz

  • Seguridad
  • Legalidad y justicia
  • Prosperidad e innovación
  • Igualdad de oportunidades
  • Gobiernos eficientes y transparentes
  • México sustentable

El CMN informó que se hizo un llamado a los candidatos a trabajar de la mano gobierno, empresas y ciudadanos, y reafirmar su compromiso de impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos.

Publicidad

El sector empresarial expresó su confianza en los ciudadanos que organizarán la jornada democrática, respaldó a las instituciones electorales y convocó a todos los electores a comparar las propuestas de los candidatos y ejercer su derecho a un voto libre e informado.

Te puede interesar: Ante el CMN, 'El Bronco' advierte de ingobernabilidad; Me fue bien: Meade

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad