Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anaya y 'El Bronco' lanzan nuevos hits musicales en busca de votos

La campaña del Frente revivió el éxito de "Movimiento naranja" y la del independiente publicó un tema norteño para promover las intenciones de ambos aspirantes.
Anaya y 'El Bronco' a bailar
Anaya y 'El Bronco', a bailar Los candidatos estrenan nuevos éxitos musicales.

Los candidatos a la presidencia Ricardo Anaya, del bloque PAN-PRD-MC, y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aspirante independiente, no solo buscan votos con sus propuestas. También lo hacen con nuevas canciones que pongan a bailar al electorado.

El célebre "na na na na na" de MC regresó a la contienda de 2018 con nuevos ritmos e instrumentos musicales, en otra maniobra para impulsar la campaña del abanderado de la coalición electoral Por México al Frente.

Yuawi, el niño huichol que hace meses puso a bailar a los frentistas, es de nuevo la estrella de la canción de MC, que en esta ocasión no hace ninguna mención a Anaya ni a los otros partidos aliancistas.

"Los niños somos libres como el viento, como el águila en movimiento. Todos los que miramos de frente somos niños valientes", dice la canción de 3:44 minutos de duración.

Publicidad

Tal vez te interese: Los mejores y peores spots de 2018

En la grabación aparecen mariachis, marimbas y muchas personas bailando a favor de Anaya.

Pero el Frente no fue el único que se puso musical. Del lado del Bronco no se quedaron atrás y, con sonidos norteños, el neoleonés y sus colaboradores buscan atrapar votos.

Publicidad

"Independientes con decisión contra el gigante de transa y corrupción, ni su maldad ni su ambición le pondrán freno al bronco corazón (...) ni con el PRI, ni con el PAN, ni con Morena las cosas cambiarán", dicen las primeras estrofas del video que Rodríguez Calderón promociona en Facebook.

La canción cierra con el mensaje "Levántate, arriba, México bronco".

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad