Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Panal vuelve a la carga... ahora con un spot contra AMLO

En un promocional, el partido aliado del PRI y del PVEM muestra a una joven dispuesta a dar una oportunidad a "Andrés", hasta que su familia le dice que debe pensar bien las decisiones que toma.
Otro capítulo
Otro capítulo Este es el segundo episodio de una "miniserie" anunciada por Nueva Alianza. El primero estuvo dedicado a Ricardo Anaya. (Foto: Tomado de la cuenta de Twitter del Panal)

La dirigencia del Partido Nueva Alianza (Panal) volvió a la carga con un spot.

En esta ocasión, el promocional tiene dedicatoria para el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador , a quien la fuerza turquesa muestra como un hombre “obsesionado” con conseguir que una joven le dé una oportunidad.

Dentro de la grabación del partido aliado del PRI y del PVEM, la mujer y su pretendiente —un hombre de cabello canoso, como el del líder morenista— aparecen sentados en la sala de una casa, donde ella presenta a sus papás con “Andrés” y les dice que quiere vivir con él durante los próximos seis años.

“Desde que yo soy muy chiquita está obsesionado por mí y pues quiero probar”, dice la joven. “Siempre me habla muy bonito y me dice lo que quiero escuchar”.

Publicidad

Molestos, sus padres preguntan qué le prometió el hombre y le piden que piense bien su decisión.

“Hay elecciones en la vida que no tienen marcha atrás”, dice la madre, y la joven, finalmente convencida, suelta la mano de su pretendiente y señala: “Perdóname, Andrés, creo que lo voy a pensar mejor”.

El spot es el segundo de una “miniserie” que el Panal lanzó el pasado 20 de mayo, horas antes del segundo debate presidencial.

Publicidad

La primera grabación la dedicó a Ricardo Anaya , candidato de Por México al Frente (PAN-PRD-MC), y aludía a sus intentos por conseguir el apoyo de la exprimera dama Margarita Zavala, luego de que esta renunció a su candidatura independiente.

El nuevo promocional se da conocer cuando faltan 33 días para las elecciones, en las que López Obrador avanza como puntero en las preferencias, Anaya en segundo lugar y el priista José Antonio Meade en la tercera posición.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad