En la recta final, Anaya reforzará su campaña con mensajes sobre seguridad

En Colima, el candidato de Por México al Frente dijo que su equipo alista su estrategia para los últimos días de la contienda por la presidencia.
Después del debate  Tras el encuentro en Tijuana, el panista mantiene sus críticas hacia Andrés Manuel López Obrador.  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

A 39 días de la elección del 1 de julio, el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, reforzará su campaña en la recta final de la contienda, con nuevos mensajes entorno a la seguridad.

Aunque no dio detalles, el abanderado de PAN, PRD y MC dijo a medios en Colima que su intención es continuar convenciendo al electorado que no ha decidido por quién votar.

"Tenemos planeados los mensajes de los próximos días. Lo que hay es una estrategia que está planteada desde el principio, con distintos mensajes para estos últimos 40 días. Estoy seguro de que nos van a permitir seguir convenciendo, seguir sumando más y más simpatizantes", señaló el exdirigente panista, segundo lugar en las preferencias.

"AMLO no tiene ideas"

Dos días después del segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tijuana, Baja California, el panista también se mantuvo repartiendo golpes políticos contra su principal oponente, Andrés Manuel López Obrador, de Morena, de quien dijo que es un político que no tiene propuestas y por eso, en el encuentro del domingo, se dedicó a atacarlo con calificativos como "Ricky Riquín canallín".

"Le vamos a ganar. Le vamos a ganar y de manera muy contundente. Hizo muchos berrinches en el debate. Estaba enojado. Estaba nervioso. Le vamos a ganar la elección y de manera contundente", aseguró Anaya ante la prensa.

"Cuando se acaba las ideas, empiezan los insultos. López Obrador es una persona de muy pocas ideas, sin argumentos para defender", añadió.

Sin fecha de reunión con Zavala

En otro tema, Anaya fue cuestionado sobre la reunión que tiene pendiente con Margarita Zavala, quien hace una semana renunció a su candidatura presidencial independiente. El panista adelantó que hablaría con ella la noche de este martes para acordar el encuentro, pero reconoció que todavía no hay fecha para ello.

Anaya admitió su intención de sumar a su equipo a la exprimera dama y exmilitante panista, aunque dijo que hasta esta tarde no se había acordado nada.

Zavala se bajó de la contienda tras reconocer que no tenía posibilidades de ganar, pues se mantenía en el cuarto lugar de las preferencias.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
15 compromisos a seguir en la 'era López Obrador'
Te Recomendamos
×