Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Los preparativos del debate marchan a pedir de boca": INE

Unos 200 voluntarios, entre trabajadores y universitarios, colaboran para la realización de este segundo debate.

Los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y las autoridades universitarias de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) afirmaron que todo está listo para el segundo debate de candidatos presidenciales.

“Los preparativos del debate marchan a pedir de boca. Prácticamente todo está listo”, aseguró el consejero electoral Benito Nacif.

La atención de todo México estará atenta a la ciudad de Tijuana y en particular en la UABC”.
Benito Nacif

En la rueda de prensa estuvieron Rubén Álvarez Mendiola, coordinador nacional de Comunicación Social del INE; Gustavo de Hoyos Walther, en su calidad de Presidente del patronato universitario de la UABC, además de los consejeros electorales Pamela San Martín y Benito Nacif.

Publicidad

El rector de la UABC, Juan Manuel Oceguera, dio la bienvenida a los aspirantes a “la casa de la comunidad cimarrona” y confirmó que son 200 voluntarios, entre trabajadores y universitarios, quienes colaboran para la realización de este segundo debate.

El rector aseguró que estudiantes de la comunidad acompañarán a los candidatos presidenciales en su paso por la sede universitaria.

Es en esta universidad en donde se realiza un proyecto para rescatar la totoaba macdonaldi, un pez endémico del Golfo de California que ha sido traficado por los narcotraficantes para llevarlo a mercados asiáticos, en donde es considerado un manjar.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad