Meade 'presume' el apoyo de Vicente Fox con una fotografía

El expresidente Vicente Fox se reunió con el candidato del PRI, José Antonio Meade, para darle su apoyo.
Amigos  Vicente Fox y José Antonio Meade refuerzan apoyo.  (Foto: Twitter: @JoseAMeadeK)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

Que Vicente Fox apoye a José Antonio Meade no es nada nuevo, aunque sí lo es la foto con la que este miércoles el candidato del PRI presumió el respaldo del expresidente mexicano.

El abanderado priista subió a su cuenta de Twitter una imagen de ambos con la leyenda:

Tal vez te interese: ¿Qué hacía el 'dream team' de Meade en 2012?

Este es el segundo encuentro que el aspirante tricolor sostiene con Fox, quien ha dicho que Meade tiene posibilidades de ganar. En diciembre pasado, cuando José Antonio aún era precandidato por el PRI, también se reunieron.

En octubre del año pasado, Fox también dijo que Meade es el político que el país necesita porque una eventual presidencia suya traería gobernabilidad a la nación y podría generar unidad y guiar a México para enfrentar problemas como las amenazas del gobierno de Donald Trump en Estados Unidos.

“Meade tiene varias características que van muy en línea (con lo que se requiere)”, dijo el exmandatario. "No veo otra opción, pero además repito: sí va a traer gobernabilidad, sí va a permitir masa crítica”, precisó en esa ocasión en una entrevista con Radio Fórmula.

Fox, al igual que Felipe Calderón, tomaron un rumbo diferente al del Partido Acción Nacional (PAN) en esta elección y decidieron dar su apoyo a candidatos que no son del partido que los llevó al poder.

Mientras Fox apoya a Meade, Calderón se decantó por su esposa, la independiente Margarita Zavala, quien este miércoles declinó a su candidatura.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
#90SegundosCon Mariana Boy
Te Recomendamos
×