Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lástima, Maargaritaaa! Así reaccionaron en redes a la renuncia de Zavala

Los internautas dejaron su mente volar e idearon todo tipo de realidades alternas, burlas, referencias a los éxitos taquilleros del momento y hasta críticas por la decisión de Zavala.
La renuncia de
La renuncia La decisión de Margarita Zavala dio paso a todo tipo de reacciones en las redes sociales. (Foto: @RuidoEnLaRed)

En una campaña a la que por momentos le han faltado emociones, la renuncia de la candidata independiente, Margarita Zavala, se prestó para un ejercicio de creatividad en las redes sociales, en donde los internautas demostraron que dan seguimiento a la carrera presidencial... aunque sea a su manera.

Incluso, Zavala recibió un mensaje de apoyo desde Washington, DC, y desde una ficticia Casa Blanca. Pero lo que no quedó del todo claro es si detrás de esta dedicatoria estuvo la mente de la mismísima Claire Underwood.

Ahora bien, no todos fueron mensajes enviados desde las cúpulas del poder.

Publicidad

En la misma red, la mayor parte de los usuarios dejó a su mente volar e ideó todo tipo de realidades alternas, burlas, referencias a los éxitos taquilleros del momento y hasta críticas por la decisión de la exprimera dama.

Publicidad

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad