Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO aconseja a Vicente Fox "agarrar la matraca" y hacer campaña por Meade

El abanderado de Morena criticó la reunión entre el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, y el expresidente Vicente Fox.
En la cuenta regresiva
En la cuenta regresiva El candidato propuso que en los días que restan de campañas se haga una tregua para que él gane la elección. (Foto: Cortesía )

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, recomendó al expresidente Vicente Fox "agarrar la matraca" y apoyar al candidato del PRI, José Antonio Meade .

"Yo le aconsejaría que ayude a Meade, hoy se reunió con Meade, pues que agarre la matraca y visite todos los pueblos y haga campaña por Meade, porque vamos a ganar y ya no vamos a dar la pensión de 5,000,000 de pesos mensuales", dijo López Obrador en un mitin en Acámbaro, Guanajuato.

Te recomendamos: Meade 'presume' el apoyo de Vicente Fox con una fotografía

López Obrador preguntó a mano alzada a los asistentes sobre quién estaba de acuerdo con quitar la pensión a los expresidentes, e insistió que no importaba si Fox se enojaba y lo llamaba 'Lopitos', pero que aún así –de ganar la elección del 1 de julio– le quitará esta pensión.

Publicidad

Acompañado de Ricardo Monreal , el morenista criticó a los demás partidos políticos y pidió hacer una tregua en estos 45 días que restan de campañas para que él gane la elección y así "echar a la mafia del poder".

Lee además: AMLO asegura que va ganando en las encuestas... y hasta en Las Vegas

"Sean del partido que sean hay que unirnos todos, sean del PRI, del PAN, del PRD, de cualquier partido, unirnos para salvar a México. Si les vienen a decir que hay que votar por el PRI, por el PAN, esos partidos se echaron a perder, hasta el PRD se corrompió... si quieren tanto a sus partidos hagan una tregua, nada más estos 45 días, vamos a unirnos estos 45 días, vamos a echar afuera a la mafia del poder, vamos a que haya un cambio a partir del 1 de julio y luego cuando ya que se consume la obra de transformación ya se regresan cada quien a sus partidos a seguir perdiendo el tiempo", dijo López Obrador.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad