Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El líder del PRI envía un mensaje a Anaya: No vamos a promover el "voto inútil"

René Juárez Cisneros rechazó que el tricolor vaya a buscar alguna alianza con el PAN, pues Meade está en condiciones de competir.
Nuevo liderazgo
Nuevo liderazgo Juárez Cisneros (derecha) llegó al CEN del PRI a mitad de campaña, como relevo de Enrique Ochoa Reza. (Foto: Cortesía del PRI de Querétaro)

El dirigente del PRI, René Juárez Cisneros, rechazó que el tricolor vaya a buscar una alianza con el PAN para enfrentar al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien hasta ahora se mantiene como puntero en las preferencias.

Para el priista, quien llegó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Revolucionario Institucional en reemplazo de Enrique Ochoa Reza, esta alianza no sería impulsar el llamado “voto útil”, sino, por el contrario, hacer “inútiles” esos sufragios.

“Si su voto (el del candidato tricolor, José Antonio Meade) se lo damos a un inútil, se convierte ese voto en inútil. No estamos pensando aliarnos con ningún otro candidato que no sea con los ciudadanos. Pepe Meade está luchando para construir condiciones de victoria y éxito”, dijo Juárez Cisneros sobre una hipotética alianza con el panista Ricardo Anaya.

Publicidad

En Querétaro, la tierra donde el propio Anaya inició su carrera política, Juárez Cisneros confió en que Meade pueda subir en las preferencias y ser un “ganador potente” que venza a López Obrador en las elecciones del próximo domingo 1 de julio.

Meade, en tanto, señaló este martes en una reunión con consejeros de BBVA Bancomer que los punteros en las encuestas no siempre ganan elecciones .

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad