Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anaya 'corteja' el apoyo de los banqueros rumbo a las #Elecciones2018

En su intervención ante consejeros de BBVA Bancomer, el candidato de Por México al Frente pidió respaldo para triunfar en las urnas el 1 de julio.
Por el ascenso
Por el ascenso Anaya marcha en la segunda posición en las encuestas y asegura que puede alcanzar al puntero, Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de BBVA Bancomer)

“Les pido su apoyo”. Esas fueron las palabras que marcaron la intervención del candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, ante consejeros de BBVA Bancomer la mañana de este martes.

Anaya fue el tercer presidenciable en hablar ante los banqueros, luego de Jaime Rodríguez Calderón y de Margarita Zavala y antes de José Antonio Meade, y a diferencia de quienes lo precedieron logró sacar aplausos de su participación.

“Estoy convencido de que el 1 de julio vamos a ganar la elección presidencial. Les pido su apoyo. Voy a seguir recorriendo todo el país. Voy a entregar alma, corazón y vida para ganar la elección, pero, sobre todo, para darle a la gente un gobierno honesto y de resultados”, dijo tras exponer sus propuestas económicas.

En reiteradas ocasiones, el exdirigente nacional del PAN, también postulado por el PRD y por MC, aseguró que si el país opta por su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, padecerá crisis.

Publicidad

Incluso, aseguró que morenistas le han comentado que no están convencidos con la visión nacional que plantea López Obrador pero lo ven como la única alternativa, por lo que entre sus propósitos en los días que quedan de campaña está convencer a estos electores para que respalden su proyecto.

“Yo no aspiro a ser presidente de México para administrar la mediocridad”, dijo el panista, quien tachó de viejas las ideas de López Obrador.

Va por el respaldo de Margarita Zavala

Publicidad

Aparte de buscar convencer a simpatizantes de Morena para sumarse a su proyecto, Anaya reconoció su interés por buscar el apoyo de la expanista y ahora candidata independiente, Margarita Zavala, incluso vía una declinación.

“Yo estoy abierto y en la mejor disposición”, señaló el candidato frentista.

Cuestionado por el periodista Carlos Loret de Mola sobre si hará lo mismo con el abanderado del PRI, Anaya consideró que este contendiente “no es dueño” del voto útil que él busca.

Además, ante la pregunta sobre si cree si Meade es honesto, respondió que no sabe pero que, como funcionario, el aspirante priista “fue cómplice” de actos de corrupción.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad