AMLO difunde el nuevo "hit" de Beatriz Gutiérrez Müller

La escritora y esposa de Andrés Manuel López Obrador sacó nuevamente su lado artístico en un video en el que interpreta "Cuídame tú", de la cantautora cubana Teresita Fernández.
Asume su papel  La esposa de Andrés Manuel López Obrador ha acaparado reflectores dentro de la campaña en la que se había mantenido con bajo perfil.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, cobra cada vez más protagonismo en la campaña... y lo hace cantando.

La escritora publicó este lunes un video en el que aparece interpretando la canción "Cuídame tú", de la cantautora cubana Teresita Fernández.

El tema fue compartido por el candidato de Morena en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Gutiérrez Müller canta en apoyo de su esposo. En noviembre del año pasado, en el lanzamiento del documental "Esto soy", la también investigadora fue grabada en un estudio mientras interpretaba "El Necio", de Silvio Rodríguez.

Te puede interesar: En la salud, en la enfermedad y también en las campañas

Y escribe cómics, con dedicatoria al señor X

La voz no es el único talento que ha sacado a relucir Gutiérrez Müller en esta campaña, también es autora de los textos que acompañan una tira cómica que ha surgido de manera paralela a la campaña.

En la historieta –que se difunde a través de la cuenta de Facebook de la escritora y del grupo juvenil Abre Más Los Ojos– se hace mención a un señor "XX" a quien señalan de haber encabezado una campaña de desprestigio en contra de López Obrador hace 12 años.

Se trata de una referencia al empresario Claudio X. González Laporte, con quien López Obrador ha tenido una serie de desencuentros en los últimos años.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
López Obrador difunde este video de Beatriz Gutiérrez Müller cantando
Te Recomendamos
×