Meade presume raíces potosinas y ofrece infraestructura para la Huasteca

El candidato del PRI ofreció optimizar la autopista Tampico-Ciudad Valles y concluir la construcción de la vía a Tamazunchale.
¿Profeta en su tierra?  José Antonio Meade presumió ser el único presidenciable con raíces potosinas durante un mitin en el municipio de Ciudad Valles... sí, en San Luis Potosí.  (Foto: Cortesía Meade)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

De gira en San Luis Potosí, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presumió que es el único presidenciable con raíces potosinas y prometió hacer de esta entidad el mejor destino turístico del país.

"La Huasteca es cultura, la Huasteca es historia, la Huasteca es raíz de lo que implica ser mexicano. La Huasteca tiene un enorme potencial turístico, la Huasteca tiene la posibilidad de convertir historia en empleo, tradición, en lo mejor que ofrece San Luis. Vamos a hacer de la Huasteca, que hoy es nuestro secreto mejor guardado, nuestro mejor destino turístico", pronunció Meade en un mitin en el municipio de Ciudad Valles.

Checa: Tribunal perdona a Meade por 'comprar' a AMLO en Google.

Acompañado del gobernador Juan Manuel Carreras López, Meade Kuribreña ofreció a los potosinos modernizar y hacer más segura la autopista que va de Tampico, Tamaulipas, a Ciudad Valles, además de concluir la construcción de la vía que va a Tamazunchale.

Para mejorar la conectividad en la región, el abanderado del PRI planteó también desarrollar el ramal de Xolol a Tamuín.

Además, reiteró su propuesta de incorporar a dos millones de mujeres más al programa Prospera, becar al 100% de los estudiantes de preparatoria de las familias inscritas a ese programa y triplicar la ayuda a quienes tengan a un familiar con discapacidad.

Que no se te pase: En el 'segundo aire' a su campaña, Meade promete ampliar Prospera.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
López Obrador difunde este video de Beatriz Gutiérrez Müller cantando
Te Recomendamos
×