"Esa camioneta no la tiene ni Obama", bromea un joven con López Obrador

Un joven que estaba cerca del Museo Memoria y Tolerancia bromeó con el candidato de Morena usando la misma frase que el aspirante popularizó.
Seguidores  López Obrador fue recibido por simpatizantes la mañana de este martes, cuando llegó al Museo Memoria y Tolerancia para un diálogo con víctimas de la violencia.  (Foto: Julio Ramírez)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

Andrés Manuel López Obrador fue recibido este martes con una frase que él mismo hizo popular.

Por la mañana, cuando el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) llegó al Museo Memoria y Tolerancia para participar en un diálogo con víctimas de la violencia, un joven que estaba en la calle por la que accedió al recinto le habló y bromeó: “Esa camioneta no la tiene ni Obama”.

Tal frase ha sido popularizada por el propio López Obrador, quien en varias ocasiones la ha empleado para referirse al avión presidencial adquirido por el gobierno de México durante la administración de Enrique Peña Nieto.

El morenista afirma que ese vehículo representa un gasto excesivo para el país y, por ello, que si él llega a la presidencia lo venderá, pues ni siquiera el expresidente estadounidense Barack Obama tiene uno así.

López Obrador también fue recibido por simpatizantes que le pidieron tomarse fotos, así como por el activista Arturo Malvido Conway, El Árbol, quien se acercó a él con una manta en la que expuso su lista de prioridades para la atención a víctimas.

Malvido Conway es un defensor de temas ambientales y exige justicia por la muerte de su hermano.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
“Mi madre fue mi primera maestra”, dice José Antonio Meade el Día de las Madres
Te Recomendamos
×