Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margarita Zavala pide a empresarios no confiar en López Obrador

La candidata independiente consideró que su rival de Morena “juega” con muchos temas, como estima que lo ha hecho con el futuro del NAIM.
Desafío
Desafío Zavala encara el reto de escalar en las preferencias. Hasta ahora, marcha en el cuarto lugar, según las encuestas.

La candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala , aprovechó este lunes un encuentro con alrededor de 200 empresarios del sector turístico para pedirles no confiar en Andrés Manuel López Obrador, su rival de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

Para la exprimera dama, no se puede tener confianza en una persona que cambia de opinión de acuerdo con su conveniencia. Como ejemplo citó la discusión sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), un proyecto acerca del cual López Obrador ha ido del rechazo total a la apertura a debatir si es viable o no.

Esto te puede interesar: AMLO matiza sobre el NAIM: "Yo no digo que esté cancelado"

“En realidad es que ha jugado con el aeropuerto todo el tiempo, como juega con muchas cosas con México, y lo que es lamentable es que todo dependa de su voluntad”, dijo Zavala al término de su participación en el XVI Foro Nacional de Turismo 2018.

Publicidad

La candidata presidencial sostuvo que, por el contrario, ella ofrece certeza jurídica a los proyectos de infraestructura, así como buscar nuevas inversiones y respaldo para conquistar a más turistas. Entre sus propuestas en este ramo, destacó el impulso a una red de aeropuertos, entre ellos, uno que conecte el sureste del país con América del Norte y América del Sur.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad