Meade pide al PRI "jugar a muerte" para quedarse en Los Pinos

El candidato presidencial y el nuevo líder del partido, René Juárez Cisneros, se reunieron este domingo con diferentes sectores para pedirles creer y trabajar por el triunfo el 1 de julio.
"A muerte"  Así es como pide Meade a los priistas que apoyen su campaña para que el PRI se mantenga en Los Pinos.  (Foto: Cuartoscuro)
  • José Antonio Meade
  • PRI
  • René Juárez Cisneros
  • Campañas
CIUDAD DE MÉXICO (ADN Político) -

Salir a tocar casa por casa y “jugar a muerte” para que el PRI se mantenga en la presidencia de México, pidió este domingo el candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, a la base priista.

Como si se tratara de un nuevo arranque de campaña, el abanderado fue cobijado este día por los diferentes sectores, encabezados por el recién nombrado líder nacional, René Juárez Cisneros, algunos gobernadores y funcionarios del gabinete de Enrique Peña Nieto.

“Hay quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va. A los que con soberbia dicen que el PRI ya se va les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada a Los Pinos”, dijo el candidato presidencial desde la sede nacional del partido, en la delegación Cuauhtémoc.

Antes de elogiar a Juárez Cisneros, a quien llamó “guapo”, Meade agradeció y reconoció la labor realizada por Enrique Ochoa Reza, quien fue relevado del cargo la semana pasada como parte de una estrategia para reforzar la campaña presidencial.

56 días para lograr el triunfo

Meade reconoció ante miles de militantes y simpatizantes de diversas partes del país que el partido está ante una elección complicada, pero apuntó que el priismo aún tiene 56 días para demostrar de qué está hecho. Así, pidió unidad y esfuerzo para convencer por a los votantes.

Te puede interesar: Romero Deschamps, polémico líder petrolero, arropa a Meade

“Cuando salgamos a la calle, cuando sintamos difícil esta campaña, hay que recordar lo que representamos”, destacó, al tiempo de enlistar las “virtudes” del Revolucionario Institucional.

Sin mencionar el nombre del candidato puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, Meade advirtió que no hay espacio para la nostalgia cuando está en juego el futuro del país con “visiones autoritarias”.

Orgullosos de Peña Nieto

En medio de consignas de ánimo como “¡Pepe presidente!”, Juárez Cisneros comenzó su intervención reconociendo la labor que ha realizado del presidente Enrique Peña Nieto, el primer priista del país y de quien —dijo— los priistas están “orgullosos”.

Luego, se enfocó en un llamado a las bases presentes y ausentes en esta reunión.

“El PRI nos necesita a todos, quien tenga cariño, gratitud a nuestro partido, es hora de demostrarlo”, les indicó.

No te pierdas: AMLO vs. la IP; cambio de timón en el PRI. Bitácora de campañas

“No hay espacio para el cansancio y para el pesimismo. Vamos a trabajar porque es ahora o nunca”, añadió.

Pidió confianza a Meade al asegurar que, con su mando, el partido y la campaña caminan sobre el mismo riel.

“No nos arruguemos. Salgamos a construir la victoria. Salgamos a consolidar el voto del corazón y a conquistar el voto de la razón”, agregó el líder nacional priista.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
Los temas que los candidatos sí deben deben tocar en el segundo debate
Te Recomendamos
×