Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y desde el 'warm room' de Anaya, lanzan animación contra AMLO

La animación muestra un panorama crítico de México que resultaría si López Obrador llegara a ganar la elección presidencial.
 #ElPeligroEsParaTi
#ElPeligroEsParaTi Esta es la animación con la que Armando Rodríguez, integrante del equipo de campaña de Ricardo Anaya, muestra un panorama catastrófico resultado de un eventual triunfo electoral de AMLO. (Foto: Especial )

Las campañas de miedo continúan, con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, como uno de los blancos principales.

Con el #ElPeligroEsParaTi, Armando Rodríguez, abogado de la Fundación Rafael Preciado y asesor de Ricardo Anaya, lanzó una campaña en la que se convoca a los opositores de Andrés Manuel López Obrador a evitar su triunfo.

Mediante un video animado, muestra un panorama de crisis en México, en caso de que el abanderado de Morena gane la elección del 1 de julio.

"Aún estamos a tiempo de frenar a @lopezobrador_. Ha sido, es y será, un peligro para México. #ElPeligroEsParaTi", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El abogado también es identificado como parte del cuarto de guerra del candidato de la coalición Por México al Frente .

El video consiste en animaciones en blanco y negro, con una voz en off que vaticina la militarización de las calles, represión de las protestas y a la prensa y escasez de alimentos en el país, tras un eventual triunfo del tres veces candidato presidencial.

"Lo primero que se va a caer es la bolsa, inmediatamente después vendrá la fuga de capitales, todo el mundo va a querer proteger su dinero, se lo van a llevar. El dólar se irá a las nubes. Trump nos va a cerrar las fronteras. Los intereses se van a disparar... toque de queda, escasez de alimentos, no habrá combustibles, aumento de precios, confusión, miedo, zozobra...", advierte la animación.

Publicidad

Te puede interesar: Vargas Llosa dice que AMLO empujaría a México a un desastre.

En el material, el asesor de Ricardo Anaya asegura que siete de cada 10 mexicanos no quiere a López Obrador como Presidente.

"¿Qué falta para ponernos de acuerdo? Aún estamos a tiempo. El peligro es para ti", remata.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad