'El Bronco' echará toda la carne al asador para la campaña

Jaime Rodríguez Calderón afirmó que se enfocará en una estrategia a través de redes sociales.
'El Bronco'  reiteró su discurso contra los partidos políticos a los que señaló como la raíz de la corrupción que impera en el país.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, asegura que después del primer debate logró que el 70% de la población lo conociera por lo que ya se prepara para echar la carne al asador en lo que queda de la campaña.

Ante empresarios de Radio y Televisión, el gobernador de Nuevo León con Licencia anunció que desde el 15 de mayo meterá acelerador a la campaña con propuestas y una estrategia enfocada a las redes sociales.

“Me voy a dar con todo”, dijo al tiempo que presumió un mapa con los puntos en los que ha logrado sumar apoyos a lo largo del país.

Te puede interesar: Entre 'El Bronco' y Margarita... ¿quién pasa mejor la charola?

En su ponencia, el presidenciable reiteró su discurso contra los partidos políticos a los que señaló como la raíz de la corrupción que impera en el país.

Cuestionado sobre qué haría con los 12,000 millones de pesos que este año recibieron los partidos políticos de financiamiento público, dijo que lo destinaría al desarrollo de las comunidades indígenas y a la investigación.

“6,000 millones los mandaría a la zona indígena de este país, crearía la primera Universidad indígena de este país, que tengan hospitales (...) los otros 6,000 serían para los genios, para la investigación para que no tengamos fuga de talentos”, dijo.

Quizá quieras leer: 'El Bronco' aconsejó a Jimmy Morales en su campaña de 2015

Rodríguez Calderón también insistió en su propuesta de cortarle la mano a los funcionarios corruptos, lo que provocó aplausos entre los asistentes.

Sobre sus propuestas para mejorar la situación económica en el país, señaló que se tiene que hacer una mejora del salario mínimo, enfocado en regiones, además de disminuir impuestos y obstáculos para abrir empresas.

Va por eliminar tiempos oficiales

Al inicio de su intervención el candidato presentó su oferta a los concesionarios de Radio y Televisión a quienes les prometió eliminar la obligatoriedad de los tiempos oficiales.

Puedes leer: 'El Bronco' ofrece un militar en cada escuela para que enseñe valores

“Eliminar la obligatoriedad de los tiempos del estado, a cambio de que ustedes hagan contenidos formativos que le regresen la felicidad a la gente”, les dijo.

Asimismo, prometió respeto absoluto de la libertad de expresión y protección a los periodistas.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
La relación con Trump y EU debe cambiar, coinciden los candidatos presidenciales
Te Recomendamos
×