Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

René Juárez llama a todos los priistas a unirse para lograr la victoria de Meade

En su primer discurso como dirigente del PRI, René Juárez Cisneros dijo que los priistas deben trabajar en unidad para lograr que su candidato remonte y gane el 1 de julio.
El nuevo team
'New team' René Juárez pidió a todos los priistas unidad por Meade.

El nuevo dirigente del PRI, René Juárez Cisneros, llamó a todos los priistas —militantes y simpatizantes—, así como a quienes quieran consolidar un "gran país", a conformar una unidad que permita a su candidato presidencial, José Antonio Meade, ganar el próximo 1 de julio.

"Vayamos al encuentro de la gente sin temores ni titubeos. Pepe Meade representa honestidad, capacidad, experiencia, eficacia, un profundo amor a México. Es el único candidato, el único mexicano que puede garantizar confianza y certidumbre", dijo en un mensaje a medios la noche de este miércoles, luego de asumir su nuevo cargo.

Juárez Cisneros, quien asumió la dirigencia de manera provisional , aseguró que intentará ser un líder "cercano a la militancia" y que buscará a los priistas para "enriquecer" la contienda.

"Todos estamos llamados como partido a contribuir a la grandeza de México", dijo.

Publicidad

El relevo se concretó formalmente tras casi un día de rumores sobre la salida de Enrique Ochoa como dirigente del PRI. Al final, las versiones fueron confirmadas.

Apenas este martes, en el Estado de México —bastión del PRI—, Meade pidió a los priistas redoblar esfuerzos para los dos meses que quedan de campaña .

En el mensaje de este miércoles en el CEN del PRI, Meade reconoció el trabajo de Ochoa como dirigente del PRI y aseguró que este continuará contribuyendo a su campaña.

El aspirante afirmó que contenderán "los 90 minutos" y se van a concentrar en asegurarse que los ciudadanos conozcan sus propuestas.

Publicidad

"Vamos a contender los 90 minutos, vamos a contender todo el juego, todo el partido con entusiasmo y con la convicción de ser el mejor equipo, el que está mejor plantado en la cancha, el que tiene mejor relación con quien sea que esté hablando, ahorita, en este momento crucial", señaló.

En su turno, Ochoa agradeció a los priistas y señaló que tiene la certeza de que las elecciones del próximo domingo 1 de julio las van a ganar.

"El PRI es la opción ganadora. Somos un partido político ganador", afirmó el candidato a diputado plurinominal, al asegurar que desde su trinchera seguirá contribuyendo a la campaña.

Juárez Cisneros tomó el poder del partido cuando restan 58 días de campaña y las encuestas mantienen a Meade en el tercer lugar. Es el primer movimiento dentro del partido y se espera que haya más cambios en la campaña.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad