Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade reconoce que 2018 "es una elección difícil"

Durante un mitin con organizaciones campesinas, el candidato del PRI calificó de difícil y competida la elección de 2018.
El candidato
El candidato José Antonio Meade dijo hay quienes llevan más de 18 años en la carrera presidencial. (Foto: Especial)

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade reconoció este sábado que enfrenta una contienda electoral difícil y competida. En ella, "algunos llevan corriendo ya 18 años", dijo en referencia al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aunque no lo nombró.

"Es una elección difícil, es una elección competida, es una elección en donde algunos llevan corriendo ya 18 años. Pero en el campo sabemos que el chiste es la oportunidad... No por mucho madrugar, amanece más temprano. Hay que empezar a madrugar de aquí al 1 de julio", comentó el abanderado del tricolor en un mitin con integrantes de organizaciones campesinas.

Mira: En spot, Meade pide elegir entre él y el miedo .

Meade aseguró que ganará la elección presidencial porque "tenemos que hacerlo" y porque "llevamos años trabajando por un mejor país, años haciendo un esfuerzo por un mejor campo".

Publicidad

Todo eso, advirtió, está en juego en la elección de este año. Por ello pidió el apoyo de sus simpatizantes para convencer de que su proyecto es la mejor opción frente al de los otros cuatro contendientes presidenciales.

"Lo que está en juego es qué queremos para nuestro país y lo que queremos es un país unido. Queremos un país en paz, queremos un país que no esté dividido, queremos un país que trabaje en armonía para convertirse en una potencia", señaló.

Refirió que un tema pendiente es una reforma integral para el campo, pues necesita certidumbre y presupuestos multianuales.

"Necesitamos hacer la misma reforma integral que ya vimos que hicieron los americanos, los chinos, los colombianos, los peruanos, nuestros principales socios comerciales", ejemplificó.

Publicidad

Meade reiteró su propuesta de crear ventanillas únicas para los créditos y apoyos para el agro; que sea un crédito multiciclo y multiproducto y facilitar el acceso de los productores del campo a seguros de vida, salud, a vivienda y ahorro.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad