Margarita dice que hubiera votado por Anaya... si fuera candidato del PAN

La candidata independiente aprovechó el foro para criticar que actualmente el PAN no tiene procesos democráticos.
Margarita Zavala  no descartó la posibilidad de regresar a dicha institución luego de terminar el proceso electoral en curso.  (Foto: Cuartoscuro)
MONTERREY, Nuevo León (ADNPolítico) -

Margarita Zavala le devolvió el gesto a Ricardo Anaya al asegurar que en caso de no haber participado en este proceso electoral, ella hubiera votado por él... si fuera el candidato del PAN.

Durante el Foro Actúa 2018 organizado por el Tecnológico de Monterrey, Zavala explicó ante los estudiantes que de no ser candidata, ella hubiera dado su apoyo a cualquier otro candidato del PAN.

Si Ricardo fuera candidato del PAN probablemente hubiera votado por él”.

Zavala aprovechó el foro para criticar que actualmente el PAN no tiene procesos democráticos y que además es un partido con divisiones internas, lo que impidió elegir a un candidato.

Te puede interesar: ¿Por quién votaría Ricardo Anaya? Él afirma que por Margarita Zavala

“Eso es importante porque lo que pasó es que no hubo candidato del PAN porque no hubo los procesos democráticos. Yo soy una demócrata, hubiera votado por el que fuera candidato del PAN”, comentó la independiente.

A pesar de su crítica contra el PAN, Zavala no descartó la posibilidad de regresar a dicha institución luego de terminar el proceso electoral en curso.

Durante el evento, ante un recinto que lució semivacío, Zavala prometió impulsar el reforzamiento y doblar el número de elementos de la Policía Federal durante el sexenio si resulta electa como presidenta de Mexico.

Quizá quieras leer: Universitarios desairan al 'Bronco' en su visita al Tec de Monterrey

Esto representaría una inversión de 25 mil millones de pesos durante los seis años, comentó Zavala.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
Esto ha ganado Anaya en su paso por las 'grandes ligas' de la política
Te Recomendamos
×