Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Este arroz ya se coció”, dice AMLO; "se le va a quemar", responde Meade

El candidato de Morena presumió que ya tiene 25 puntos de ventaja por lo que ya ni juntos lo alcanzan; Meade dice que la soberbia no es inteligente y mucho menos durante un proceso electoral.
José Antonio Meade
Consejo José Antonio Meade consideró que la soberbia no es buena compañera de un candidato en las campañas electorales. (Foto: Julio Ramírez)

A dos meses de la elección del 1 de julio, el candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador , consideró que la elección ya está definida al señalar que “este arroz ya se coció”.

“Ya faltan dos meses para que se termine la campaña. Se termina la campaña el 27 de junio. Estamos a dos meses y ya, después viene la elección del domingo 1 de julio. Este arroz ya se coció”, expresó López Obrador, luego de acudir a una reunión con más de 800 consejeros de Citibanamex.

Te puede interesar: Nunca me he peleado con el sector financiero: López Obrador

El tres veces candidato a la presidencia, aseguró que de acuerdo con sus datos, ganó cinco puntos en el primer debate y ganará cinco más en los otros dos encuentros con los candidatos a realizarse en Mérida y Tijuana, pues confirmó que sí participará en todos los debates organizados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Publicidad

“Nosotros tenemos palabra, dijimos: vamos a los tres debates. En el primero nos quisieron trampear, pero no pudieron y estamos creciendo”, expresó Andrés Manuel, quien aseguró tener 25 puntos de ventaja del segundo lugar y que ya anda arriba del 50%.

“Ya aunque se unan los candidatos ya no podrían alcanzarnos (…) pero están haciendo su luchita y es legítimo, ¡que se apuren!, pero que se apliquen más porque solo trabajan ocho horas y no se despeinan”, expresó.

Por su parte, el candidato de la coalición Todos por México José Antonio Meade dijo que López Obrador corre el riesgo de que “el arroz se le queme” y recordó que su abuelo siempre decía que “no hay nada menos inteligente como lo soberbia”.

“El que diga que este arroz ya se coció corre el riesgo de que el arroz se le queme. Yo creo que eso nunca conviene en una elección”, dijo el candidato del PRI-PVEM-Panal.

Publicidad

“Decía mi abuelo. Y decía con sabiduría que no hay nada tan poco inteligente como la soberbia. Decía que la soberbia nunca es inteligente y cuando es menos inteligente es cuando estás en un proceso electoral”, expresó Meade.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad