Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Andrés Manuel me debe dos departamentos', dice Meade; 'que me los dé'

El candidato del PRI aceptó el reto de López Obrador y dijo que recibirá los departamentos que el tabasqueño ofreció donarle para darlos a víctimas del sismo del 19 de septiembre.
Las pruebas
Las pruebas Con documentos del Registro Público de la Propiedad, José Antonio Meade avaló que López Obrador tiene dos departamentos a su nombre. (Foto: © MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM)

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió a Andrés Manuel López Obrador que le dé los departamentos que tiene a su nombre y que no declaró en su 3 de 3.

En conferencia de prensa, el exsecretario de Hacienda presentó los documentos del Registro Público de la Propiedad y recordó que, durante el debate del domingo, el candidato de Morena dijo que si le comprobaba que esos departamentos estaban a su nombre, se los iba a donar .

"Me pongo a su disposición para aceptar su donativo y para poner a disposición estos dos departamentos de las víctimas del 19 de septiembre", dijo.

Publicidad

Las propiedades que -señaló Meade- López Obrador ocultó en su declaración patrimonial son el departamento 102 de la Calle Heriberto Frías 1519, de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México; y los departamentos 301 y 302 de Odontología 57, en la delegación Coyoacán.

Los dos últimos son los que, hasta la fecha, están a nombre de López Obrador. Meade reconoció que del primero sí consta la venta en el Registro Público de la Propiedad.

El candidato priista insistió en que el de Morena se contradice y lo llamó a cumplir su reto. Aseguró que se pone a su disposición para recibir los departamentos y posteriormente donarlos.

El vocero del candidato de Morena, César Yáñez, justificó que los inmuebles están en litigio testamentario. Al respecto, Meade aseguró que es una doble mentira porque, si ese fuera el caso, no puede disponer de ellos para venta u otro fin.

Publicidad

"No solo es una excusa, sería ilegal", afirmó este lunes, un día después del debate.

"Dice él 'no robo, no miento y no traiciono', y lo que estamos viendo es que en realidad miente", criticó el candidato del PRI.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad