Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre calma, familia y tuits, los candidatos viven las horas previas al debate

Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez Calderón y Margarita Zavala 'alistan armas' antes de su encuentro de esta noche.
Listos
El escenario Los candidatos a la presidencia se medirán este domingo en su primer debate, que se realizará en el Palacio de Minería. (Foto: DIEGO SIMON SANCHEZ )

A unas horas del primer debate presidencial, los candidatos alistan los últimos detalles y viven un domingo entre la calma, sus familias y mensajes en redes sociales.

Mientras Ricardo Anaya, de Por México al Frente, y Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia, no han tenido apariciones públicas ni publicado tuits o posts, José Antonio Meade, de Todos por México, ha pasado un día familiar, y Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, independientes, han difundido sus actividades.

Rodríguez Calderón publicó en Twitter fotos suyas platicando con transeúntes en calles del centro de la Ciudad de México.

Publicidad

En otro tuit, aseguró que los dos primeros minutos del debate de esta noche "serán contundentes". Para el resto de la tarde, el gobernador con licencia de Nuevo León tiene previsto reunirse con su equipo de trabajo para afinar los detalles de cara al encuentro.

Del lado de Meade, su esposa, Juana Cuevas, publicó una foto de la familia con un mensaje de unidad.

Publicidad

En tanto, Zavala publicó en Twitter un spot en el que arremete contra "amnistías" y posibles "pactos" con el crimen, y asegura tener el compromiso de enfrentar la inseguridad.

En las redes sociales ya al menos hay tres hashtags que se están posicionado: #MexicoConAMLO, #JuntosConAnaya y #MexicoConMeade.

La cita para el primer debate presidencial es a las 20:00 horas. ADNPolítico lo transmitirá en vivo y te invita a seguirlo tanto en su sitio como en redes sociales.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad