Y previo al debate, AMLO llena junto a su hijo el álbum del Mundial

El tres veces candidato presidencial ha aprovechado este día para estar con su familia, y sobre todo para estar con su hijo menor Jesus Ernesto.
Sin nervios para el debate  El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aprovechó este sábado para llenar el álbum del Mundial 2018 Rusia junto a su hijo menor.  (Foto: Cortesía )
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

Haber estado en más de un debate tiene sus ventajas, al menos así lo ha demostrado el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, quien a un día de participar en su tercer debate presidencial se encuentra pasando tiempo con su hijo menor Jesús Ernesto.

Con un video compartido en redes sociales, López Obrador celebró que después de 20 días de estar en campaña por fin tenga tiempo para estar en su casa y pegar "estampitas" que le trajo a su hijo más pequeño para llenar el álbum del Mundial 2018 Rusia que Panini lanzó.

Y aunque este sábado el Instituto Nacional Electoral (INE) ofreció a los candidatos la oportunidad de asistir a ensayar al Palacio de Minería en la Ciudad de México, el candidato de Morena decidió no presentarse hasta este domingo, el día en que los cinco candidatos debatan cara a cara.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
#VocesADN | 'Conectar' la frontera con estrategias de seguridad y justicia
Te Recomendamos
×