"No somos ovejas", el más reciente hit de las #Elecciones2018

Desde Nuevo León llega otro tema que busca poner ritmo a la contienda por la Presidencia de la República y, al mismo tiempo, llama a votar por López Obrador.
Promoción  La mujer, quien se identifica como Lety Garza Treviño, dice que es necesario detener a quienes están "robando" a la ciudadanía.  (Foto: @letygarzatrevi)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

El soundtrack de la contienda electoral 2018 sigue acumulando canciones, ritmos y protagonistas.

La más reciente es una mujer que se identifica como Leticia Garza Treviño, dice ser originaria de San Pedro Garza García, Nuevo León, y con un nuevo tema pide votar por el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En una residencia supuestamente ubicada en este municipio norteño, uno de los más acaudalados del país, Lety canta "No somos ovejas" y afirma que las personas con una buena posición socioeconómica no deben dejarse engañar ni permitir que les sigan "robando".

El video circula en redes sociales y, hasta el momento, ningún partido político se ha adjudicado su autoría.

“No somos ovejas” se suma a los éxitos musicales de las #Elecciones2018

"Y aunque te apellides Garza, Sada o Clarión, nos están robando, robando un montón. A los 40 me puse un poco de botox y ahora 'ya sabes quién' necesita tus votos", dice la mujer que aparece en el video, acompañada de otras cuatro.

En redes sociales, la promoción del clip está acompañada con el hashtag #SoyTotalmenteAMLO, en referencia al lema "Soy totalmente Palacio" de la tienda departamental Palacio de Hierro.

"Comadre, seremos San Petrinas, pero no San Pendejas, quieren que nos sordiemos, nos tratan como ovejas, no somos ovejas", señala el coro.

La cuenta de Twitter de Garza Treviño fue abierta el 28 de marzo de este año y a partir del 13 de abril compartió fotografías del clip.

El video se suma a otros dos que se han hecho virales en las últimas semanas: el de la "Niña bien" que llamaba a votar por López Obrador y el del "Chavo chaka" que pide el voto por el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
José Antonio Meade presenta su libro ‘El México que merecemos’
Te Recomendamos
×