Meade se lanza a nuevo round contra AMLO

"Vas a perder otra vez", advierte el abanderado del PRI a su rival de Morena, quien el sábado lo llamó "ternurita" y dijo que lo rebasaría Margarita Zavala.
Retador  José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, está convencido de que Andrés Manuel López Obrador perderá la elección.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

El último desencuentro entre los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade lo desató este fin de semana un "choque" con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El sábado, un grupo de supuestos integrantes de la Sección 22 de la CNTE agredió a simpatizantes del PRI que asistían a un evento del abanderado tricolor. Ante la provocación, Meade usó su Twitter para recordar que "son aliados" del morenista.

Ese mismo día, el líder de Morena le respondió desde Tijuana: "Hoy hubo un incidente desafortunado en Puerto Escondido, en Oaxaca. Me echa la culpa el candidato del PRI. ¿Qué le mando decir al candidato del PRI? Ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita".

A la fecha, López Obrador es el puntero en las encuestas y Meade ocupa la tercera posición, seguido de la exprimera dama Margarita Zavala.

Este domingo, la contestación no se hizo esperar y el exsecretario de Hacienda utilizó la red social para mandarle este mensaje: "Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés.

En las últimas semanas el presidenciable tricolor ha dedicado sus eventos y spots a atacar al morenista. Apenas el jueves, durante un mitin, llamó a frenarlo en este proceso electoral.

La más reciente confrontación ocurre a una semana de que ellos y los otros tres candidatos, Zavala, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón, se vean las caras en su primer debate.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
Margarita Zavala asegura que denunciará falsificación de firmas ante la Fepade
Te Recomendamos
×