AMLO ofrece mejorar la calidad de vida de los trabajadores de turismo

El aspirante de Morena a la presidencia asegura que las colonias de estos empleados carecen de los servicios básicos para tener una vida digna
Los retenes  López Obrador dijo a los reporteros que tiene contacto con militares en los retenes, pues, a diferencia de otros candidatos, no utiliza aviones.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

El candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció en San José del Cabo, Baja California Sur, por apoyar la actividad turística y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores dedicados al turismo.

“Falta que se mejoren las condiciones de colonias donde viven los trabajadores de turismo, donde vive la gente que trabaja en la actividad turística, porque en las colonias hacen falta servicios, no hay agua, no hay drenaje, no hay pavimento, no está regularizada la tenencia de la tierra”, expresó.

'En zonas militares el voto será para nosotros'

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historio dijo que en 2006 y 2012, los soldados y marinos apoyaron con su voto a su movimiento y aseguró que este 2018 será más intenso el respaldo.

“Yo tengo la seguridad de que vamos a ganar en todas las casillas cercanas a las zonas militares, a las unidades habitacionales del Ejército y de la Marina, ahí van a apoyarnos los soldados y los marinos”, afirmó el candidato.

“Tengo que pasar por los retenes, porque no viajo en avión, como los fifís, ni en helicóptero. Entonces, en todos los retenes me tratan bien, me respetan, hay una variedad de retenes, eso ya no lo quiero tocar aquí. Pero me respetan en todos lados y eso yo lo respeto mucho”, aseveró.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
"El 2 de julio los problemas de México van a estar ahí": Lorenzo Córdova
Te Recomendamos
×