Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Anaya puso en riesgo "la integridad de la elección", acusa Meade

José Antonio Meade dijo que el comportamiento del panista puso en entredicho la integridad del proceso electoral.
Meade con los católicos
Meade con los católicos El priista José Antonio Meade también acudió al llamado de los obispos de la CEM de quienes dijo recibió muchas bendiciones. (Foto: Prensa José Antonio Meade)

Con las irregularidades que realizó para hacer negocios en el sector inmobiliario desde el poder Ricardo Anaya puso en riesgo la integridad de la elección, aseguró el candidato priista José Antonio Meade.

"Yo creo que uno pone en riesgo la integridad de la elección cuando falla con su conducta personal , uno pone en riesgo la integridad de la elección cuando tiene fundaciones al amparo de la cual hace negocios inmobiliarios, uno pone en riesgo la integridad de la elección cuando desde el poder hace negocios y posee plantas industriales, uno pone en riesgo la integridad de la elección cuando le vende las plantas industriales a una empresa fantasma y miente, escondiéndose atrás de su familia respecto de a quien verdaderamente se la vendió", aseguró.

La llamada
José Antonio Meade, candidato de Todos por México, insistió en llamar a Andrés Manuel López Obrador para que debata.

"No puede uno echarle la culpa a las autoridades de las fallas personales, nos regresa al tema que se planteaba de las fake news, cuando las fake news son falsas se evaporan, cuando son verdaderas permanecen. Y aquí los datos son ineludibles, los datos concretos hoy que estamos frente a la presencia de quien, al amparo de una asociación civil, construyó un negocio inmobiliario, de quien compró una planta industrial desde el poder, de quien se la vendió a una empresa fantasma", dijo el aspirante de la coalición Todos por México.

Publicidad

Consideró que Ricardo Anaya es un candidato que "no ha estado a la altura de lo que se esperaba de quien quiere liderar el país, en términos de integridad personal".

Raspa a AMLO por la amnistía

Sobre el candidato puntero en las encuestas, el morenista Andrés Manuel López Obrador, criticó su propuesta de ofrecer amnistía a narcotraficantes y aseguró que pone en riesgo a la campaña.

Publicidad

"(Preocupa) una política de seguridad que convoque a la amnistía, esa política de amnistía es una política que es la que verdaderamente pone en riesgo, no solamente la integridad y la campaña, es una política que pone en riesgo a las comunidades a donde plantea Andrés Manuel regresar a los criminales, después de haberlas afectado severamente", afirmó.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad