Meade llama a frenar a López Obrador

El candidato presidencial del PRI pidió a simpatizantes de Antorcha Campesina detener a AMLO en la elección.
Apoyo  En Ixtapaluca, Estado de México, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó sus propuestas a integrantes de Antorcha Campesina.  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, llamó a frenar a su contrincante Andrés Manuel López Obrador rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

Frente a integrantes de Antorcha Campesina que se sumaron a su campaña, dijo que “la propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, ¡frenémoslo a él!”.

Meade explicó que esta obra es necesaria para consolidar a México como una potencia, así como en un centro logístico y afirmó que echar para atrás su construcción cancelaría cientos de oportunidades.

El exsecretario de Hacienda sostuvo que la mejor forma de generar empleos de calidad en el Estado de México es con el Nuevo Aeropuerto, por lo que propuso hacer eficiente la conectividad hacia las terminales aéreas con líneas de Metro, tren, Metrobús, carreteras, un segundo piso periférico y una estación de autobuses.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió con los habitantes del Estado de México a continuar la construcción del tren Chalco-La Paz y la edificación del Puerto Seco en Ixtapaluca.

Meade afirmó que sumará a su campaña presidencial a las organizaciones que trabajan para superar las condiciones de pobreza en México.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
Como no queriendo, Peña Nieto se mete al proceso electoral aunque dice que no
Te Recomendamos
×