"Seamos serios": Meade reta a sus rivales a tener un debate a la semana

El candidato del PRI planteó a sus rivales contrastar ideas y, en particular, dijo que López Obrador debe defender lo que tachó de "ocurrencias".
Gira por Guerrero  Para este miércoles, Meade tiene previsto tener actividades en Acapulco y Chilpancingo.  (Foto: Cortesía del equipo de prensa de José Antonio Meade)
ACAPULCO, Guerrero (ADNPolítico) -

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, insiste en retar a sus rivales a que debatan sus propuestas para el país e, incluso, este miércoles consideró que deberían realizar un debate a la semana.

“Quien no esté listo para debatir no está listo para gobernar”, dijo durante un mensaje a medios en Acapulco, Guerrero.

En particular, exigió al abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que sea “serio” y que defienda sus ideas, las cuales el priista tachó de “ocurrencias”.

Algunos de los planteamientos que Meade descalificó fueron el de echar atrás la reforma educativa, el de detener la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y el de dar amnistía a líderes delictivos.

“Es mucho lo que está en juego en el próximo 1 de julio. Andrés Manuel, seamos serios. Te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en esta elección, y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado”, dijo.

No es la primera vez que Meade reta a sus contrincantes. Hace algunos días, los desafió a debatir públicamente su situación patrimonial. Incluso, días después presentó lo que llamó una declaración 7 de 7, que incluye revisiones sobre la evolución de sus bienes.

Esto te puede interesar: En su #3de3, Meade reporta bienes por 4.2 millones de pesos

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
AMLO hace un llamado para cuidar los votos ante cualquier ‘intento de fraude’
Te Recomendamos
×