Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade agradece a su "amigo" Del Mazo tras ser arropado en el Estado de México

El aspirante del PRI llama al gobernador del Estado de México "amigo de la vida" y le agradece el recibimiento en el Estado de México
En bastión priista
En bastión priista José Antonio Meade fue recibido en Tecámac principalmente por grupos de mujeres. (Foto: Tomada de video. )

En el primer evento de José Antonio Meade en el Estado de México como candidato a la presidencia, el gobernador Alfredo del Mazo mostró el músculo del priismo en favor del aspirante a quien las encuestas colocan en tercer sitio.

“Vamos a ganar el primero de julio y vamos a ganar porque vamos a ganar Tecámac. Tengan certeza todos de que aquí en Tecámac y en el Estado de México vamos a ganar y junto con ustedes voy a ser el próximo presidente de la República”, aseguró José Antonio Meade hacia un número grupo de simpatizantes, en su mayoría mujeres.

José Antonio Meade agradeció a su “amigo de vida” Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México por el recibimiento.

“¡Alfredo, Alfredo, Alfredo!”, gritaron los priistas reunidos en ese municipio, bastión del priismo.

Publicidad

Ofrece hospitales al 100%

El aspirante priista se comprometió a que los hospitales del Estado de México estarán surtidos al 100% y se trabajará en la prevención de enfermedades.

"Vamos a fortalecer al Seguro Popular para hacerlo más seguro y más popular”, afirmó.

Publicidad

Dijo que su paquete de propuestas favorece a las mujeres, quienes en caso de que él gane contarán con guarderías de tiempo completo, becas y servicios de salud.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad