Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Hay que enfrentar a la delincuencia", afirma Zavala

La candidata independiente dialogó a través de su cuenta de Facebook con sus simpatizantes, a quienes les dijo que hay que acabar con la impunidad.
Dudas
Dudas Margarita Zavala habló con sus seguidores a través de su cuenta de Facebook, luego del arranque de campaña. (Foto: Especial)

"Enfrentar a la delincuencia" es una de las acciones que se necesitan para combatir la inseguridad que se vive en el país, aseguró Margarita Zavala , quien se comprometió a hacerlo en caso de ganar la elección.

La candidata independiente dijo lo anterior en una transmisión en Facebook que se extendió durante 17 minutos y en la cual contestó a varias preguntas que le hicieron. En promedio 2,000 personas siguieron su Facebook Live.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre cuál era el mayor reto para superar en México, la exprimera dama dijo:

"Creo que la inseguridad es un gran reto y por supuesto la otra cara es la corrupción [...] Lo más importante es que nos hablemos honestamente, que nos digamos la verdad, que confiemos unos a otros y que acabemos con la impunidad [...] y por su puesto enfrentar a la delincuencia".

Sobre qué es lo que piensa sobre el muro que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene planeado construir y hacer pagar a México, Zavala aseguró que desde "hace muchos años se lo dijo a Trump. No vamos a poner los mexicanos ni un peso".

Publicidad

La exlegisladora panista también se comprometió a explicar el destino de cada peso de los mexicanos, además de asegurar que será "implacable con la corrupción, implacable".

A la expanista se le preguntó sobre el tema de los feminicidios, a lo que respondió que hay una violencia marcada contra las mujeres, por lo que propondrá que todo asesinato de una mujer sea investigado como feminicidio, además de tener una alerta de género que tendrá un sistema más especializado de datos.

La abogada fue cuestionada sobre diversos temas, como si prefería ¿Coca-Cola o Pepsi?, a lo que respondió que Pepsi y una Coca Zero, aunque dijo que no toma mucho refresco.

Publicidad

Con respecto a sus actividades de campaña, Zavala dijo que cada semana hará una tranmisión en vivo para dialogar con sus simpatizantes.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad