Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO, Anaya, Meade y Zavala lanzan sus primeras propuestas de campaña

Bajar el IVA, seguro para trabajadores del hogar, deducción del ISR, rebajarse el sueldo... son algunas de las ideas de los presidenciables,
Presidenciables
El banderazo Esto es lo que propusieron en estos primeros días de la campaña los presidenciables. (Foto: ADNPolítico)

Con el arranque formal de las campañas también han llegado las primeras promesas de los candidatos presidenciales las cuales buscan atender distintas situaciones.

Aquí te decimos qué es lo que propusieron en estos primeros días de la campaña el morenista Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya ; la independiente Margarita Zavala y el abanderaro del PRI, José Antonio Meade .

Ricardo Anaya

Publicidad

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano plantea bajar a 8% el IVA en la franja fronteriza.

También promete que el precio de la gasolina será el mismo que en Estados Unidos.

null

Margarita Zavala

Publicidad

La candidata independiente propuso otorgar prestaciones de ley, incluyendo guarderías y seguro universal de salud, a las trabajadoras del hogar.

Publicidad

José Antonio Meade

El candidato del tricolor propuso hacer deducibles del Impuesto Sobre la Renta (ISR) las aportaciones voluntarias de los patrones para la seguridad social de las trabajadoras del hogar.

Publicidad

Andrés Manuel López Obrador

El aspirante de Morena aseguró que en caso de ganar la Presidencia se rebajará el sueldo a la mitad y convertirá la residencia oficial de Los Pinos en un recinto cultural.

null

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad