AMLO aprovecha el 'boom' de Morena para arrancar en Chihuahua

Andrés Manuel López Obrador inicia su campaña este domingo en Ciudad Juárez.
El arranque de campaña  En su primer acto oficial de proselitismo, Andrés Manuel López Obrador tomará la rendición de protesta a los representantes generales y representantes de casilla.  (Foto: Julio Ramírez)
CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA -

El movimiento de Andrés Manuel López Obrador registró en el último año en Chihuahua 29,224 afiliaciones, una cifra que supera por mucho el reporte de todos los años anteriores desde que Morena es partido político, ya que tan solo de 2012 a 2016 sumó 17,933 personas a sus filas.

Muestran músculo en defensa del voto

El equipo de Morena busca mostrar su músculo de defensa del voto en el norte del país y comenzará en Ciudad Juárez en el arranque de campaña este domingo.

En su primer acto oficial de proselitismo, Andrés Manuel López Obrador tomará la rendición de protesta a los representantes generales y representantes de casilla que vigilarán la votación del 1 de julio en Juárez y municipios aledaños.

En la plaza Benito Juárez del centro histórico de esta ciudad -ubicada a unas cuadras del paso fronterizo- desde la tarde del sábado se instalaba el equipo de sonido y dos pantallas para el primer discurso de campaña del tabasqueño.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
#ElDíaEn5: AMLO y Peña Nieto se reúnen en Palacio Nacional
Te Recomendamos
×